Pago seguro con Paypal

 

Todos los precios incluyen el 21% de IVA y el envio por correo postal ordinario.

 

www.cartadelosreyesmagos.es ha elegido Paypal, la forma de pago más extendida y segura de Internet. Con Paypal podrás utilizar la mayoría de las principales tarjetas bancarias de crédito y débito: Visa, MasterCard y Visa Electron. Además, si lo prefieres, podrás utilizar tu cuenta bancaria para realizar el pago mediante transferencia online.


Paypal es un método simple, fácil y seguro de usar su tarjeta de débito o crédito para pagar su pedido de la Carta de los Reyes Magos.


Paypal es la pasarela bancaria más conocida y extendida en Internet.


Nota importante: no se necesita ser cliente de Paypal para pagar a través de esta pasarela bancaria, sino que el proceso de pago se realiza con su tarjeta de debito o credito como en cualquier otra pasarela de pago de cualquier banco. Opcionalmente, al final del proceso de pago, usted puede hacerse miembro de Paypal.


La simplicidad del sistema Paypal es ideal para los pagos de las Cartas de Los Reyes Magos.


La siguiente información está visible en la página web de Paypal

 

Paypal se ha convertido en Lider en soluciones de pago por Internet, con más de 153 millones de usuarios en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 17 monedas, Papal hace posible las transacciones globales a través de pagos en diferentes países, monedas e idiomas.
Usando Paypal como forma de pago, usted garantiza que su pago es seguro.

 

 

Más informacion de Paypal:


http://www.paypal.es/cgi-bin/webscr?cmd=p/gen/about-outside

https://www.paypal.es